Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Sociedad Española de Rehabilitación Infantil

Presentación

Queridos amigos y socios:

Es para mi un gran honor servir como Presidente de la Sociedad Española de Rehabilitación Infantil. Tomo el relevo de la Presidencia de Juan Andrés Conejero, quien ha ejercido un liderazgo sobresaliente durante los últimos cuatro años. Espero por supuesto seguir contando con su consejo y orientación.

La actual Junta Directiva tiene por delante el reto de llevar a buen puerto varios de los proyectos iniciados por la Junta Directiva anterior y trabajar en algunos proyectos que aumenten la presencia de nuestra especialidad en todo lo relacionado con la discapacidad infantil.

Dentro de los proyectos de esta Junta directiva están:

·      El “libro blanco” de la especialidad, dirigido por nuestra incansable compañera Paloma Sánchez de Munaín,  tratará de sentar las bases del desarrollo de nuestra especialidad.

·      El “curso online “ de Especialista Universitario en Rehabilitación Infantil, es sin duda un proyecto muy ambicioso que llevará la imagen de nuestra especialidad más allá de nuestras fronteras y colaborará en la formación de las nuevas generaciones de rehabilitadores que decidan profundizar en el conocimiento de la Rehabilitación Infantil.

·      Continuar con la formación continuada de los socios mediante la organización de las Jornadas anuales y la organización de cursos específicos e intensivos en aspectos concretos de la especialidad.

·      Adaptar nuestra página Web a los continuos cambios que se están viviendo en el campo de la comunicación. Ampliando la capacidad de la misma como vehículo de información, formación y puesta al día de nuestra especialidad

·      Favorecer los proyectos colaborativos con las Sociedades Científicas relacionadas con la Discapacidad Infantil ( SEFIP, APETO, AEP, SENEP, etc.)

·      Aumentar las relaciones con asociaciones de pacientes que encuentren en nuestra Sociedad un interlocutor válido y fiable en todo lo  relacionado con el abordaje rehabilitador de las patologías que causan discapacidad en la infancia y adolescencia.

 

Desde la Junta Directiva quiero que sepáis que contamos con todos vosotros para que nos hagáis llegar vuestras inquietudes. Queremos servir de elemento facilitador que permita integrar las iniciativas de los miembros de la Sociedad.

Os envío en nombre de la Junta Directiva y en el mío propio, un cordial saludo y nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nosotros.

 

Mercedes Martínez Moreno

Presidente Sociedad Española de Rehabilitación Infantil