Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Sociedad Española de Rehabilitación Infantil

Formulario de inscripción en la SERI

A continuación le detallamos los pasos que debe seguir para formalizar su alta en la SERI.

1 Descargue e imprima el siguiente formulario: 



 


 

2 Complete todos los datos solicitados y envielo escaneado a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.



 

3 Una vez recibida la solicitud se procederá a la comprobación de los datos.  La aprobación de alta como socio se realizará durante la celebración de la Asamblea General de la Sociedad que tiene lugar en las Jornadas anuales de la  SERI. Posteriormente recibirá la confirmación por Correo electrónico y se le indicará el número de cuenta de la SERI para que realice el ingreso de la cuota.  



4 El pago de la cuota se debe realizar anualmente mediante trasferencia bancaria a la cuenta de la SERI. Para beneficiarse de la reducción en el precio de la inscripción a las Jornadas o cursos SERI, es imprescindible estar al día en el pago de las cuotas.


 

IMPORTANTE: Los datos personales se utilizarán únicamente para fines de gestión de la inscripción a la S.E.R.I. así como para todos los servicios adquiridos con la misma (envío del boletín y envío de información relacionada con la Sociedad), se guardará la confidencialidad de los datos y no se utilizarán con otros fines (comerciales, publicitarios, etc.) sin autorización previa. En cualquier momento se puede solicitar la cancelación o rectificación de estos datos.